Mensajería Low Cost: Resultados de la búsqueda

Cuando entras en tu buscador de mensajerías favorito e introduces el origen y destino, así como las medidas y peso de tu paquete, le das al botón “Conseguir el mejor precio” y es entonces cuando se plantea la primera duda. ¿Ahora qué?

¡No te preocupes! Nosotros estamos aquí para ayudarte 😉 Hay diferentes criterios según los que elegir la empresa de transporte que más te convenga para enviar tu paquete, sobre, documentación o palé:

  • Precio. Es uno de los valores más sensibles. Ya sabéis que, a través de Mensajería Low Cost, los precios son más baratos, gracias a los acuerdos que tenemos firmados con las mejores empresas de transporte. Recordad que calidad no está reñida con servicio 😉
  • Plazo de entrega. Varía en función del ámbito geográfico del servicio. Si es un envío nacional, puede variar entre las 24 y las 72 horas. Mientras que, si son envíos internacionales el periodo es mayor (entre 3 y 7 días, aproximadamente). Recuerda que los festivos no se hacen entregas y es responsabilidad de la persona que contrata el servicio conocer cuáles son.
  • Servicios complementarios. Algunas mensajerías permiten añadir servicios adicionales, como son el contra-reembolso y un seguro adicional. El contra-reembolso implica que el mensajero le cobrará al destinatario el importe que la persona que realice el pedido especifique. Nosotros se la ingresaremos mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días hábiles después de la entrega. En cuanto al seguro adicional, todos los envíos están asegurados contra robo, hurto o pérdida en base a la LOTT (Ley Orgánica del Transporte Terrestre) pero algunas empresas ofrecen la posibilidad de proteger el envío con un seguro adicional.

 

¡Obtén los mejores resultados y elije la empresa de mensajería que tú quieras! Con Mensajería Low Cost, hacer un envío es muy fácil.

Y vosotros, ¿tenéis en cuenta algún otro criterio? ¡Nos encantaría escucharlo!