Superyuppies: Mensajería Low Cost da buen servicio a muy buen precio

¡Hola a tod@s!

Si hay un lugar en el que se reúnen los mini empresarios y emprendedores que quieren hacer sus sueños realidad, ése es Superyuppies.

Superyuppies

¿Cómo? ¿Que aún no los conocéis? No os preocupéis, ¡tenemos la solución! Os presentamos a la simpatiquísima Elia Fibla, responsable del Blog de Superyuppies y Mini Club para Súper Emprendedores, que nos ha concedido una entrevista, con sorpresa incluida al final ;)

¡Esperamos que os guste!

 

Mensajería Low Cost (MLC): Elia, cuéntanos brevemente qué es Superyuppies y cuándo surgió.

Elia Fibla (Elia): Superyuppies surgió hace aproximadamente un año y un par de meses con el objetivo de facilitarle la vida al soñador que quiere convertir su idea de negocio en realidad. Ofrecemos recursos, servicios, talleres formativos y sobre todo muchísima información gratuita para guiar a todos aquellos que quieran empezar una actividad económica.

Además, también hemos creado el Mini Club para Súper Emprendedores más guay del mundo mundial (Sí, nos sobra la modestia… :))

MLC: ¿Cuánta gente forma la comunidad de Superyuppies?

Elia: Somos una comunidad que crece día a día y poco a poco. Tenemos más de 2.500 suscriptores, una media de 45.000 visitas mensuales, más de 5.000 seguidores en Facebook y alrededor de 2.000 en Twitter. ¡Ah! También estamos en Pinterest. Nos somos de ir con los números en la mano, pero la verdad, que para un primer año de vida… ¡Estamos muy, pero que muy, orgullosos! :)

MLC: ¡Desde luego, podéis estarlo! Atendiendo al público objetivo de Superyuppies, la logística es muy importante. ¿Qué es lo que más valoráis en una empresa de mensajería?

Elia: Lo más importante es el precio, ya que somos pequeños empresarios y nuestros presupuestos son muy ajustados. Pero, además de unas tarifas económicas, buscamos, por encima de todo, un buen servicio, un trato cercano y un servicio de atención personalizado y que pueda entender nuestras necesidades de microempresa.

MLC: ¿Cómo conociste Mensajería Low Cost?

Elia: Buscando y buscando con mi fórmula “googleiana”. Después de mucho investigar, se me ocurrió teclear “mesajería low cost” y tacháaaan, aparecisteis, como luz tras un túnel, ¡vosotros! ¡¡Qué felicidad!!

MLC: ¿Qué destacarías de Mensajería Low Cost?

Elia: ¡Todo! Excelente relación calidad-precio, un muy buen servicio de atención al cliente, una página fácil de usar y muy práctica e intuitiva, y unas comodidades que no todos los servicios de mensajería ofrecen.

Además me gusta mucho a opción de ‘volúmenes de envío’ ya que, así, es más fácil aún encontrar servicios adaptados a nuestras necesidades.

MLC: ¿Qué le aporta Mensajería Low Cost a la comunidad de Superyuppies?

Elia: Creo que algo primordial, buen servicio a muy buen precio. Eso, para los mini empresarios, que contamos hasta la última moneda que tenemos, es realmente importante. Necesitamos tarifas asequibles, pero sobre todo necesitamos confiar en la empresa de transporte que envía nuestros productos y con Mensajería Low Cost, respiramos más que tranquil@s…

Prueba de ello es que todo el que lo usa queda encantado con vuestro servicio: Selfpackaging, Artesanio, Superyuppies y cualquier comunidad o empresa que trabaje con productos, ¡¡os recomienda y os necesita!! :)

¡Y aquí está la sorpresa! Nos gustó tanto la idea de Superyuppies, que no pudimos resistirnos a colaborar con ellos. Así, todos los usuarios de Superyuppies, que se registren en Mensajería Low Cost recibirán 1€ de regalo en su cuenta prepago para comprobar las ventajas de ahorrar al enviar. En el blog de Superyuppies, os cuentan cómo hacerlo.

Queremos finalizar agradeciéndole a Elia su tiempo y sus ganas, el principal motor para conseguir el éxito.