Envíos internacionales baratos con FedEx y Mensajería Low Cost

¡Hola a tod@s!

Aunque el mes de agosto puede suponer la disminución de algunas actividades, no ocurre lo mismo con los envíos internacionales. Ya sea porque nos vamos de vacaciones y no queremos pagar más por facturar las maletas con la línea aérea con la que viajemos o porque septiembre implica la vuelta a nuestra actividad laboral, que puede haber variado su domicilio, al colegio o a la facultad (¡atención Erasmus!), lo cierto es que en agosto hay bastante volumen de envíos internacionales. Sabiendo que buscáis la calidad al precio más económico posible, en Mensajería Low Cost, encontraréis la oferta de servicio de FedEx con unas tarifas muy competitivas. A continuación, os explicamos algunas de sus características:

Mensajería Low Cost y FedEx: envíos internacionales

  • Envíos internacionales desde España a cualquier parte del mundo.
  • Plazo de entrega no garantizado y depende del destino.
  • Etiquetas a tu disposición para tener localizado el paquete en todo momento.
  • El precio incluye seguro contra robo, hurto o pérdida. Cualquier otro adicional, deberás contratarlo expresamente.
  • No se puede enviar cristal, cerámica, cuchillos ni elementos afilados. Consulta el resto de elementos prohibidos.
  • Los electrodomésticos sólo pueden viajar con su embalaje original.

Recordad que siempre hay que embalar la mercancía e indicar el peso y medidas finales, incluyendo la protección. En el caso de que necesites consejos para tu caso en concreto, avísanos para que podamos ayudarte. Igualmente, te asesoraremos en todo lo que necesites y no conozcas acerca de los envíos internacionales.

El ahorro de la mano de uno de los líderes del sector y del primer comparador de empresas de mensajería en España está a tu alcance. ¡No lo dejes escapar!

Acerca de FedEx:

Desde 1973, FedEx Express ha sido líder en la industria del transporte, ofreciendo entregas rápidas, fiables y puntuales a más de 220 países y territorios. Sus rutas aéreas e infraestructura, combinadas con tecnologías de la información de vanguardia, convierten a FedEx Express en la mayor compañía de transporte express del mundo.