Siguiendo con los artículos dedicados a que conozcáis a las empresas de mensajería con las que trabajamos en Mensajería Low Cost, en esta ocasión, os hablaremos sobre la compañia Nacex.¿Cuál es el plazo de entrega?

El servicio es de 24 horas garantizadas en poblaciones con agencia Nacex (de lunes a viernes) y para el resto, la entrega se hará antes de las 13 horas del segundo día hábil. Recordad que no se hacen recogidas ni entregas en sábados, domingos ni festivos.

¿Cuántos intentos de recogida y entrega incluye el precio?

El precio incluye un intento de recogida y dos de entrega. En el caso de que haya una recogida fallida o de que se agoten los dos intentos de entrega, se generará  un coste adicional. Por eso, es muy importante que haya una persona de contacto disponible en el domicilio en la fecha de recogida y entrega indicadas. Además, recordad que los horarios de recogida y entrega son orientativos, lo que hace aún más importante este asunto.

¿Con cuánta antelación debéis solicitar vuestros envíos?

Si la recogida se realiza en capital, puede recogerse en el mismo día siempre y cuando el pedido quede activado antes de las 14 horas (de lunes a viernes). Si por el contrario, se trata de una recogida en población, debe solicitarse como mínimo, con un día hábil de antelación (de lunes a viernes), antes de las 19 horas.

Otras características:

Acerca de Nacex:

Nacex fue creada en 1995 y hoy en día, es una de las compañías de transporte urgente de paquetería y documentación más importantes de nuestro país, contando con más de 310 agencias repartidas por todo el territorio español.