¡Hola a tod@s!

Este artículo es muy especial porque es el resultado de mucho trabajo y la colaboración de 17 startups y 7 reconocidos expertos de distintas especialidades del ámbito del emprendimiento que nos hemos involucrado en la escritura del libro “Hacia el emprendizaje”.

Portada Hacia el emprendizaje

El principal objetivo es que nuestra experiencia sirva de ayuda para todos aquellos que, con fuerza e ilusión, se aventuran en el apasionante ayudar a todos aquellos emprendedores con nuestra experiencia en diferentes ámbitos.  

En el caso de Mensajería Low Cost, hemos redactado el capítulo “Logística y proveedores”, pero también están los dedicados a Gestión de comunidades online”, “Automatización de tareas y API”, “Financiación e inversiones”, “Internacionalización”, “Desarrollo de nuevos modelos de negocio”, “Vídeo online y branded content”, “Asesoramiento y formación a emprendedores”, “Posicionamiento y Analítica web”, “Web transaccional, evolución de modelos en Internet», “Comercio electrónico y Conversión a venta”, «Crowfunding y otras alternativas», «Logística y proveedores», «Redes Sociales y Comunicación con usuarios» , “Modelos de negocio en Internet”, «Cómo crear una comunidad sin ánimo de lucro», «Comunicación y Publicidad», etc.

Contraportada Hacie el emprendizaje

Las empresas que se han sumado a la iniciativa son Adtriboo.com, BoostPager (APP), Botize.com, ByHours.com, Habitissimo.com, Hermeneus.es, Hitsbook.com, Invierteme.com, KnowPills.com, LaComunity.com, Mabisy.com, Megafounder.com, Vinopremier.com, Ticketbis.com, Seotec.es y SMRevolution.es.

Además, como hemos dicho, también han participado importantes expertos. “Hacia el Emprendizaje” cuenta con los prólogos de Rodolfo Carpintier (DaD), Ángel María Herrera (Bubok), Marc Vidal (Idodi), Juan Diego Polo (Wwwhatsnew), Javier Martín (Loogic), Guillermo Ramos (abcVC) y Gonzalo Carriazo (UNIR).

El libro está escrito y editado en España en versión ebook y libro con el fin de llegar a todos los emprendedores que necesiten contar con las experiencias de quienes han conseguido implementar con éxito ideas de negocio viable.

¿Eres emprendedor o te apasiona este mundo? ¡Descárgate el libro o hazte con la versión física ahora! Esperamos que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros al escribirlo 😉