Si estáis pensando en montar una tienda online o ya os habéis iniciado en este mundo, este artículo os resultará de interés, ya que está pensando para todos vosotros.

En Mensajería Low Cost, somos conscientes de las dificultades que os presenta el tema de la logística de vuestro comercio electrónico . Por eso, gracias a nuestro buscador, os ayudamos a encontrar el mejor precio y así poder ahorrar en todos vuestros envíos.

Al poder escoger la empresa de mensajería, en cada caso concreto, podréis seleccionar el servicio que más os interese.

Además, disponéis de una serie de opciones adicionales, tales como el seguro o el contra-reembolso , específicamente pensado para los casos en los que necesitéis cobrarle una cantidad determinada a vuestro cliente antes de entregarle el artículo vendido.

Para todos los usuarios registrados, se añaden ventajas que os permitirán ahorrar tiempo en la solicitud de vuestros pedidos y os ayudarán a tener organizada toda la información de vuestros envíos.

Algunos de los beneficios de estar registrado son:

  • Cuenta prepago con la que podréis pagar vuestros envíos cómodamente además de beneficiaros de una serie de descuentos adicionales

Os animamos a que nos preguntéis cualquier duda que tengáis y a que nos contéis vuestro caso concreto. ¡Estaremos encantados de ayudaros!