Cómo evitar que se rompa la maleta

enviar maletaSi este año habéis decidido evitar sorpresas a la hora de facturar el equipaje o ganar en comodidad, enviando vuestras maletas por mensajería, ¡este artículo está especialmente pensado para vosotros!

A continuación, os damos una serie de trucos para proteger  la maleta y de esta forma, que llegue en perfecto estado a su destino.

 

¡Es muy sencillo!

  • Envolved la maleta con papel film y proteged las ruedas con papel de burbuja y cinta adhesiva para que no le afecte ningún golpe en el trayecto
  • Es necesario que la maleta no vaya demasiado llevar para evitar que se rompa. Dentro tampoco debe ir ningún artículo frágil o ninguna mercancía prohibida.
  • Hay que prestar especial atención al cierre de todas las cremalleras. Para mayor seguridad, es recomendable poner un candado uniéndolas todas.
  • No os olvidéis de pegar la etiqueta que os mandará la empresa de mensajería (en el caso de que esa compañía lo requiera) y de retirar cualquier otra pegatina  de un viaje anterior que pueda llevar a confusión.
  • Si viajáis a Canarias o fuera de la Unión Europea, debéis de tener en cuenta que el destinatario del envío, tendrá que hacerse cargo de los gastos de Aduana.

De esta forma, ya estáis preparados para viajar sin maletas. Vosotros solamente tenéis que encargaros de buscar el destino ;)