Celebra el Día del Padre

Se acerca el día del padre y hay que empezar a pensar posibles regalos. Acertar no es una tarea sencilla, por eso queremos ayudaros a encontrar el regalo perfecto.

Para ello, os proponemos diferentes perfiles de padres según su personalidad:

  • Padre aventurero. Puedes regalarle una experiencia de aventuras con actividades tales como  descenso en rafting, iniciación al buceo o partida de paintball.
  • Padre deportista. Para aquellos padres aficionados al deporte un par de entradas para un evento deportivo puede ser una idea genial que, además de encantarle, servirá para pasar un rato juntos. Unas zapatillas deportivas o un pulsómetro son otras opciones.
  • Padre casero: Si tu padre es de los que prefieren estar en casa, nada mejor que un pijama, un libro o el último CD de su grupo favorito.
  • Padre coqueto. Para el padre que se mira en el espejo antes de salir de casa, una corbata o un perfume, seguro que le encantarán.
  • Padre tecnológico. En este caso, una funda con cargador para el móvil o un GPS, pueden ser regalos perfectos para él.

Recuerda que, si te encuentras lejos de tu padre, porque estás trabajando o estudiando fuera, ¡todavía estás a tiempo de enviarle tu regalo! Puedes hacerlo escogiendo la empresa de mensajería que prefieras a través de nuestro buscador.

¡Esperamos que paséis un feliz día del padre y os animamos a que nos contéis en qué perfil encaja el vuestro! :)