¿Sabes qué es lo que más se regala por San Valentín_

Se acerca el día de los enamorados y quizás muchos de vosotros ya estéis pensando en qué regalar a vuestra persona amada. Si vais a poder pasar el día juntos es estupendo, pero, ¿qué pasa si esa persona tan especial se encuentra lejos? Si es así no pasa nada, también podéis sorprenderla, te desvelamos qué es lo que más se regala en San Valentín.

Pese a la distancia kilométrica existente entre vosotros, internet y los servicios de mensajería rompen ese muro construido en vuestro camino, de modo que puedes sorprender a la persona que tanto quieres, dejando a un lado que se encuentra en otra ciudad de España o en otro país.

Si aún no tienes muy claro qué es lo que quieres regalar, nosotros te damos una serie de ideas sobre qué es lo que más se regala en San Valentín para que te sirvan de inspiración. Y, lo mejor de todo, si haces tu envío con nosotros del 6 al 14 de febrero, ¡tendrás un 6% de descuento si estás registrado y si eres nuevo usuario tendrás un 4% de descuento!

Lo que debes tener en cuenta -y esto es muy importante- es de asegurarte de que haces tu envío  con la antelación necesaria para que llegue a tiempo, así es que…¡no te duermas en los laureles! Aún estás a tiempo de contratar un envío exprés.

Regalos favoritos para el día de los enamorados

Flores y bombones: estos dos regalos juntos son los más comunes en San Valentín. Es muy típico recibir en esta fecha ramos de rosas con su correspondiente tarjeta de felicitación y cómo no, acompañado de una caja de los mejores bombones. Si eres de los más clásicos a la hora de hacer regalos, estos dos juntos son una apuesta segura. 

#envíosconamor

Si no te encuentras junto a la persona querida, puedes enviarlos por mensajería comparando los mejores precios. Aunque debes tener en cuenta que las flores muy lejos no podrán viajar, porque podrían estropearse, pero lo que sí puedes hacer es enviárselas a su trabajo o a casa, desde la misma ciudad en la que te encuentres y darle la grata sorpresa. 

Viajes y experiencias: cada vez es más frecuente regalar por partida doble, es decir, algo que podáis disfrutar al mismo tiempo, como puede ser un viaje a ese lugar que queríais visitar, o tal vez la reserva en un spa, o la entrada a un concierto o musical.

Experiencias-min

También se ha extendido regalar cajas de experiencias de cualquier tipo, desde cenas románticas, estancias en balnearios, conducción en circuitos, jornadas de escalada… Hay un montón para que elijas y sorprendas con aquello que más pueda gustarle.

Joyas: es un clásico que no suele fallar.Joyas-min Puedes regalarle un reloj personalizado, con un grabado (lo que quieras escribir te lo dejamos a ti), puedes hacer lo mismo con una pulsera, o un colgante.

 

Álbum de fotos: otra buena opción es regalarle un álbum con todas las fotos de vuestros mejores momentos. Hay muchas webs que te permiten hacer montajes con diseños muy originales. También puedes contratar a una fotógrafa o fotógrafo profesional y haceros vuestra sesión juntos aprovechando ofertas especiales. Echadle un vistazo al trabajo de Mariví Fotografía, y haced este regalo tan especial por San Valentín. 

Álbum de fotos-min

Libros: como conocerás a esa persona al detalle, también estarás al corriente de sus gustos literarios, por lo que un libro (o una saga) de su género o de su autora o autor favoritos es una buena opción. Puedes escribir una dedicatoria en la primera página en blanco y hacerlo más especial aún. ¡Vamos! No lo pienses más. Aprovecha nuestra semana del amor para hacer tu envío y beneficiarte del descuento que te ofrecemos, ya sabes, si eres nuevo usuario tendrás un 4% de descuento y si eres usuario habitual tendrás un 6% de descuento en tus envíos del 7 al 14 de febrero.

libros edit

Como ves, no hay excusa para no saber qué regalar por San Valentín este año. Busca, compara y envía, con tu mensajería.

¡Feliz San Valentín! 

#EnvíosConAmor