Dia del padre Mensajería Low Cost¿Se acerca el día del padre y aún no tienes regalo? ¿Estás lejos de casa y te gustaría tener un detalle con él? ¡No te preocupes! Gracias a Mensajería Low Cost, tu regalo aún puede llegar a tiempo.

Con Nacex puedes hacer que tu pedido esté en casa en menos de 24h.

Sí, sí, como lees. No importa si necesitas que el paquete esté en la otra punta de España al día siguiente, tu tan solo indica el lugar y Nacex lo entregará por ti.

nacex mensajeria low cost

Este servicio es de 24 horas garantizadas en poblaciones capital de provincia (de lunes a viernes). Para el resto de poblaciones, la entrega se hará antes de las 13 horas del segundo día hábil. Recuerda que no se hacen recogidas ni entregas en sábados, domingos ni festivos. Por ello, si deseas que tu regalo llegue el 19 de marzo, debido al fin de semana, tendrías que solicitarlo entre el día 15 y el día 18.

El precio incluye un intento de recogida y dos de entrega. En el caso de que haya una recogida fallida o de que se agoten los dos intentos de entrega, se generará un coste adicional. Por eso, es muy importante que haya una persona de contacto disponible en el domicilio en la fecha de recogida y entrega indicadas. Ten en cuenta que los horarios de recogida y entrega son orientativos, lo que hace aún más importante este asunto.

Puedes solicitar la recogida en el mismo día

Si la recogida se realiza en capital, puede recogerse en el mismo día siempre y cuando el pedido quede activado antes de las 14 horas (de lunes a viernes). Si por el contrario, se trata de una recogida en población, debe solicitarse como mínimo, con un día hábil de antelación (de lunes a viernes), antes de las 19 horas.

Además, ¡olvídate de imprimir etiquetas! No son necesarias. Aunque recuerda, como con el resto de empresas de mensajería, es necesario embalar adecuadamente la mercancía y tener en cuenta el listado de artículos prohibidos.

Celebra el día del padre ahorrando hasta el 50% en tus envíos gracias a Mensajería Low Cost. Así que, hijos del mundo, no tenéis excusa. Selecciona el envío 24h de Nacex y sorprende a tu padre en este día tan especial.