Tablas viajeras

En el fantástico foro Zumbaos del Viento nos hemos encontrado con una comunidad de amigos que utilizan Mensajería Low Cost para comparar las tarifas de las compañías al enviar tabla de surf. Concretamente, nos hemos topado con este documento, que compartimos con vosotros tras pedir permiso a su propietario, Xosé Ameneiro (Carril-Vilgarcía de Arousa, Pontevedra), porque consideramos que puede ser muy útil para aquellos amantes de las olas que quieran aprovechar Mensajería Low Cost para enviar tablas de surf, windsurf o kitesurf.

Enviar tablas de surf con Mensajería Low Cost

Xosé recibió a través de Mensajería Low Cost una tabla enviada desde Badajoz, y realizó un fabuloso reportaje sobre el desembalaje de la misma que, a la inversa, sirve como tutorial para embalar. El remitente que quiso enviar la tabla gastó, según los datos de que disponemos, 7 euros en cinta de embalar, plástico de burbuja y cuerda, además de 7 cajas de cartón desmontadas. El envío le costó 25 euros. ¡Esperamos que os sea útil!

Si necesitas más información para enviar una tabla de surf o cualquier otra mercancía, hazlo ahorrando gracias a Mensajería Low Cost ;)

  • ramon maricio

    hola yo tengo una tabla de surf en SALVADOR DE BAHIA EN BRASIL , solo que yo gustaria de traser pra MURCIA capital e , mi gustaria saber se vosotros hace esse tipo de serviço e cuanto custaria e que prescisa pra yo trazer essa tabla de surf ?

    el tamaño della es 5¨11

    si for possivel envie la respuesta por imal PEIDOCULO@HOTMAIL.COM

    • http://www.mensajerialowcost.es Mensajería Low Cost

      Hola Ramón. Trasladamos tu petición al Departamento de Atención al cliente. Pronto te daremos una respuesta. ¡Gracias por comentar!

  • http://www.www.sostima.com jfrann

    He probado varias opciones y lo envies a donde lo envies dentro de espania cuesta lo mismo, solo cambia el precio segun las dimensiones y peso. Lo que no sabia es que se pueden enviar tambien a Portugal, o cualquier otro lugar de europa y del mundo. Es simpatica la chica de atencion al cliente :-).

    • http://www.mensajerialowcost.es Mensajería Low Cost

      Porque una cosa son los envíos nacionales (de una provincia a otra) y otra los envíos locales (dentro de la misma provincia). Por cierto, ya podemos enviar directamente en la web desde/hacia las Islas Baleares. ¡Seguimos mejorando! Gracias por el comentario ;)

  • loren

    Que costaría enviarle de la Coruña a valencia??
    Un saludo

    • http://www.mensajerialowcost.es Mensajería Low Cost

      Depende de las dimensiones y del peso, además de la distancia. Entra en http://www.mensajerialowcost.es y haz la prueba. ¡Gracias!