Enviar tablas de surf con Mensajería Low Cost

En el fantástico foro Zumbaos del Viento nos hemos encontrado con una comunidad de amigos que utilizan Mensajería Low Cost para comparar las tarifas de las compañías al enviar tabla de surf. Concretamente, nos hemos topado con este documento, que compartimos con vosotros tras pedir permiso a su propietario, Xosé Ameneiro (Carril-Vilgarcía de Arousa, Pontevedra), porque consideramos que puede ser muy útil para aquellos amantes de las olas que quieran aprovechar Mensajería Low Cost para enviar tablas de surf, windsurf o kitesurf.

Enviar tablas de surf con Mensajería Low Cost

Xosé recibió a través de Mensajería Low Cost una tabla enviada desde Badajoz, y realizó un fabuloso reportaje sobre el desembalaje de la misma que, a la inversa, sirve como tutorial para embalar. El remitente que quiso enviar la tabla gastó, según los datos de que disponemos, 7 euros en cinta de embalar, plástico de burbuja y cuerda, además de 7 cajas de cartón desmontadas. El envío le costó 25 euros. ¡Esperamos que os sea útil!

Si necesitas más información para enviar una tabla de surf o cualquier otra mercancía, hazlo ahorrando gracias a Mensajería Low Cost 😉