¡Ay! Quién tuviera una bola de cristal para saber lo que los próximos años nos deparan y enviar un paquete a nuestra descendencia… Por lo menos podríamos escribir una fantástica novela de ciencia ficción. En blog «Mira y vuela» descubrimos este vídeo sobre cómo serán los aviones según Airbus y se nos ha ocurrido un juego:

http://www.youtube.com/watch?v=YnhY1G3vR7E

En estos días vemos en el telediario invenciones como la maleta de playa, para evitar robos, la «maleta a prueba de censura», con una terminal de Internet camuflada dentro, o aquella maleta motorizada de la que se habló hace un par de años y parece haber quedado en el olvido, o los microchips que ahora insertan en algunos aeropuertos para saber dónde está nuestro equipaje -¿de qué nos sirve saber que nuestra maleta está a 2.314 kilómetros de nosotros? ¡Lo que queremos es que no se pierda! Que se lo digan a las hermanas Hilton-.

En el mundo de la mensajería y la logística también hay novedades, aunque menos espectaculares quizás… La aplicación work&track, por ejemplo, permite encontrar vehículos o carga robados, muy útil para transportistas. Pero mientras no inventen el teletransporte seguiremos apostando por enviar maletas por mensajería,  y aún cuando lo inventen ya veremos si funciona mejor y más barato que nuestro comparador. 😉

El caso es que, en la web de Mensajería Low Cost, por esas cosas del azar, puedes enviar un paquete o equipaje -o lo que queráis- al futuro. Por ejemplo, al año 2028:

Enviar un paquete

Y, por ello, os proponemos un juego veraniego. Ya sea a través del formulario de la web, en nuestro muro de Facebook,  o de Twitter con la etiqueta #paquetealfuturo o #mensajerialowcost (o las dos si se puede) podéis enviar lo que queráis al futuro, ya sean cápsulas del tiempo, consejos, objetos del presente para vuestros bisnietos, recordatorios para un Justin Bieber octogenario… Lo que se os ocurra. Estamos pensando en un obsequio -algo simbólico, pero atractivo- para el mensaje más ocurrente. En tal caso lo entregaríamos en el presente actual, claro. ¿Os animáis? Venga, no seáis como McFly.

Si lo que queréis es enviar un paquete normal y corriente para que llegue cuanto antes a su destino, mejor contactad con nosotros, os diremos cuál es la mensajería más económica.