¡Feliz Día de Internet!

Hoy, 17 de mayo, se celebra el Día Mundial de Internet. Creo que todos nosotros tenemos claro lo necesario que es Internet en nuestro día a día.

Entre todas las posibilidades que nos ofrece (información en tiempo real, posibilidad de comunicación, etc.), el comercio electrónico ocupa un papel fundamental. Los últimos datos ofrecidos por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones reflejan el buen estado del sector, cuyo volumen total de facturación alcanzó los 2.421,8 millones de euros en el tercer trimestre de 2011, suponiendo un 27,4% más que en el mismo periodo de 2010. Este registro significó el décimo trimestre consecutivo de crecimiento y nuevo máximo histórico.

Sin duda, Internet nos ha abierto un abanico de posibilidades muy amplio y pone a nuestra disposición mucha información acerca de cualquier tema que nos interese. Esto influye directamente en nuestras decisiones, ya que es necesario saber analizarla, desechar la innecesaria y no desviarnos de nuestro objetivo.

En Mensajería Low Cost, somos conscientes de que todos los días hay que tomar muchas decisiones y, por eso, queremos facilitaros, al menos, las relativas a vuestros envíos. A la mayoría de vosotros no hay que explicaros quiénes somos, pero, para los que todavía andéis un poco despistados, Mensajería Low Cost es la página web a través de la que puedes buscar las empresas de mensajería y paquetería que harán tus envíos nacionales e internacionales y solicitar sus servicios cómodamente desde la propia página web para así disfrutar de precios más baratos a los que tendríais si los hicierais en cualquier otro lugar. Es decir, Mensajería Low Cost te facilita la elección para que, de un solo vistazo, puedas consultar todas las alternativas posibles para enviar paquetes, documentos o palés de forma fácil y económica.

El equipo de Mensajería Low Cost, ¡queremos desearos un feliz día de Internet y esperamos que sigáis confiando en nosotros para hacer vuestros envíos! ;)

 

Fuente de la imagen