Enviar regalos de Navidad con Mensajería Low CostSeguramente, a estas alturas, la mayoría de vosotros ha escrito su carta para Papá Noel o los Reyes Magos. Una buena planificación es muy importante en (casi) todos los aspectos de nuestra vida y, en lo referente a los regalos de Navidad, no lo es menos. A continuación, os daremos algunos consejos para evitar las prisas de última hora, facilitarle la tarea a Papá Noel y a los Reyes Magos y asegurar que todo el mundo pueda tener su regalo:

  • No dejes tu envío para el último momento. Recordad que cada servicio tiene unos plazos de entrega determinados y que no todos están garantizados.
  • Embala tu mercancía. Hace unas semanas, os dimos algunos consejos que seguro que os resultarán de utilidad para protegerla.
  • Mide y pesa correctamente la mercancía una vez preparada para su transporte. No sólo un mal cálculo en los plazos puede retrasar su llegada, sino que, si los datos que indicáis en el buscador para obtener el mejor precio no coinciden con los que la empresa de transporte audite una vez recogido el pedido, se paralizará hasta que se abone la diferencia.

Cuando hablamos de los regalos de Navidad, también nos referimos a las personas que viajan para pasar estas fechas en compañía de sus seres queridos. Recordad que la solución para viajar más cómodamente es muy fácil. Sólo tenéis que enviar las maletas a través de una empresa de mensajería, ahorrando dinero al hacerlo por medio de Mensajería Low Cost, tal y como hicieron y os explicaron nuestros amigos de Lloret de Mar.

Seguro que Papá Noel y los Reyes Magos agradecen que apliquéis estos sencillos consejos. Además, gracias a las últimas novedades que os hemos ido presentando, hacer sus envíos a través de la página web de Mensajería Low Cost será mucho más fácil.

Así que ya sabéis, si aún no lo habéis hecho, escribid vuestras cartas para que vuestros regalos estén a tiempo y ¡no olvidéis portaros bien! 😉