Cuenta prepago: qué es y cómo funciona

¡Hola a tod@s!

Cómo funciona la cuenta prepago de Mensajería Low Cost

Queremos dedicar el espacio de esta semana a hablar acerca de la opción de crédito prepago que tenéis disponible todos los usuarios registrados en Mensajería Low Cost.

¿Qué es el crédito prepago?

El crédito prepago te permite ingresar dinero en tu cuenta de usuario de Mensajería Low Cost para poder usarlo siempre que lo necesites al hacer tus pedidos. Es decir, actúa como un monedero electrónico.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es similar al de, por ejemplo, las tarjetas de saldo de las compañías móviles. Podrás insertar la cantidad de crédito que necesites siempre que quieras, desde tu Panel de Usuario, a través de cualquiera de cualquiera de estos 3 medios de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Transferencia

¿Cuándo será efectivo el aumento de mi saldo?

Si la inserción de crédito la has hecho utilizando tu tarjeta de crédito o PayPal, verás incrementado tu saldo de forma inmediata. En cambio, si es por transferencia puede tardar hasta un máximo 1 día hábil en actualizarse, contado a partir de la recepción del importe. No obstante, puedes reducir este periodo de tiempo si nos envías un justificante del ingreso a través del formulario de contacto de Mensajería Low Cost.

¿Cuáles son las ventajas del crédito prepago?

  • Rapidez. No es necesario que vuelvas a elegir el medio de pago ni que introduzcas la información relativa al mismo, ya que el importe correspondiente a tu pedido se restará del saldo disponible de tu cuenta, agilizando tu solicitud.
  • Descuentos. En los resultados de la búsqueda que se muestran una vez que has introducido la información relativa a tu envío, aparecerán 2 precios, según hagas el pago con tu crédito disponible o sin él. Como podrás comprobar, dispones de un 2% de descuento en tus pedidos si eliges hacer tu solicitud utilizando tu cuenta prepago.
  • Tranquilidad. Tú decides cuánto dinero quieres tener en tu cuenta prepago y estará siempre disponible hasta que decidas usarlo.

 

 

Esperamos que este artículo aclare todas las dudas que pueda haber con respecto a este tema y que hayas descubierto nuevas posibilidades si no lo conocías.

Nos gustaría escuchar vuestra experiencia. ¿Conocías la opción? ¿La has utilizado en alguna ocasión? ¡Te animamos a contárnoslo!

Si estás registrado, aprovéchate de estas ventajas ahora y, si aún no estás registrado, ¿a qué esperas?