Mensajería Low Cost (http://www.mensajerialowcost.es)

¡Hola a tod@s!

En Mensajería Low Cost estamos de enhorabuena porque el pasado jueves 19 de julio estrenamos página web acompañada de nuestra nueva imagen. Con ella, queremos transmitir los cambios en los que estamos inmersos desde principio de año, con el objetivo de ofreceros un mejor servicio.

¿Qué novedades incluye?

  • Nueva imagen con el fin de representar los valores que queremos transmitir. En esta etapa, la sencillez, el dinamismo y nuestro espíritu 2.0 estarán más presentes que nunca en todo lo que hagamos.
  • Nueva página web, con más información para que estés al tanto de cualquier noticia que ocurra en Mensajería Low Cost.
  • Búsquedas por código postal. Ahora puedes indicar el código postal de origen y de destino para hacer tus búsquedas y encontrar los mejores precios para hacer tus envíos.
  • Sencillez en tu solicitud. Puedes conocer en qué fase del proceso te encuentras para que no pierdas detalle de tu pedido.
  • Nuevo Panel de Usuario. Ya sabéis que no es necesario registrarse para realizar un envío pero, en caso de que hagáis uso de esta opción, obtendréis unas ventajas adicionales. ¡Nos esperes más para empezar a disfrutar de ellas!

Nos encantaría que nos hicierais llegar vuestras opiniones de la nueva página web y qué otra información incluiríais.

Ya hemos recibido las primeras opiniones de gente a la que le ha gustado el cambio y se ha animado a compartirlo mediante Twitter.

 

Mientras, nosotros seguiremos trabajando en nuevas opciones de las que os iremos informando. Vuestro buscador de mensajerías favorito avanza a un ritmo imparable. ¡No seas el último en enterarte!