Los plazos de envío

¡Hola a tod@s!

Hemos utilizado uno de los temas más frecuentes de las preguntas que plantean los usuarios de Mensajería Low Cost cuando quieren enviar un paquete, para dar título a este artículo.

De (casi) nada serviría vuestro comparador favorito de empresas de mensajería y paquetería si no te ofreciera la posibilidad de consultar diferentes tarifas en función de los plazos de entrega. Por eso, una de las novedades que hemos incluido en la página web estrenada hace unas semanas consiste en la posibilidad de ordenar los resultados de búsqueda por precio y/o plazo de entrega. En este último caso, los resultados pueden mostrarse de 2 formas, en función del tipo de servicio del que se trate:

  • Servicios garantizados: son aquéllos cuyo plazo de entrega está asegurado, por ejemplo, 24 horas. Esto es así, por ejemplo, para el servicio Nacex 19. En el supuesto de existir alguna condición especial para ello, puedes consultarla en el botón de ayuda que encontrarás al lado del nombre del servicio correspondiente.
  • Servicios no garantizados: los servicios cuyo plazo de entrega no está asegurado, aparecen bajo intervalos de horas o días entre los que se efectuará (24/48 horas, 48/72 horas, etc.). Por ejemplo, el servicio Estándar de Mail Boxes, etc – UPS. implica que el destinatario recibirá el paquete, palé, sobre o documento entre las 24 y las 48 horas siguientes a la recogida.

Por lo general, cuanto mayor sea el plazo de entrega, menor será el precio, aunque pueden existir excepciones.

Día a día, trabajamos para que enviar maletas, bicicletas, tablas de surf o teléfonos móviles sea más sencillo y, según vuestra respuesta, ¡parece que no vamos por mal camino! ;)