Los gastos de envío en el comercio electrónico

En esta ocasión, queremos dedicar el artículo a todas aquellas personas que tenéis un comercio electrónico o que estáis a punto de empezar a vender vuestros productos por Internet. Sabemos que uno de los principales problemas con los que os encontráis al comenzar vuestra andadura es que, en ocasiones, los gastos de envío superan el valor de la propia mercancía.  El transporte se convierte en una barrera, sobre todo al inicio, cuando el volumen de envíos no es alto y los costes de transporte merman el beneficio de las ventas.

El precio dependerá de las características concretas de vuestros productos, pudiendo escoger en todo momento la empresa de mensajería que más os interese. Además, os ofrecemos una serie de utilidades que os ayudarán a ahorrar tiempo y conseguir una mayor comodidad, tales como:

  • Historial de envíos.

Desde aquí, os animamos a que nos contéis vuestro caso para que podamos orientaros y, en caso de que estéis interesados, podamos haceros llegar más información sobre este tema o cualquier duda que os haya surgido al respecto.

En Mensajería Low Cost, somos conscientes de vuestras necesidades y, por eso, a través del buscador de envíos nacionales e internacionales, podéis acceder a los mejores precios de las empresas líderes de transporte. Porque sabemos que los comienzos son complicados, desde aquí queremos acercaros a las condiciones de comercios que tienen un volumen de envíos ya consolidado. Así, ya os hemos traído algunos testimonios de emprendedores que confían en Mensajería Low Cost para ahorrar en gastos de logística. Tal es el caso de Artesanio  o VendoAndrod.

Nos gustaría escuchar vuestra opinión, ¿creéis que los gastos de envío son un problema para los comercios electrónicos?