¡Hola a tod@s!

Enviar tabla de surfSon much@s l@s seguidores que se trasladan a diferentes costas para practicar surf y acuden a Mensajería Low Cost para encontrar el mejor servicio de transporte y que éstas lleguen a su destino en óptimas condiciones.

Siempre insistimos en que todas las mercancías tienen que viajar embaladas y protegidas. Tened en cuenta que transcurren por muchos procesos y muchas viajan en camión por lo que el simple paso por un resalto o bache puede provocar el movimiento del contenido.

Por su fragilidad, las recomendaciones para el embalaje de las tablas de surf, son mucho más claras. Presta atención a qué debes hacer para embalar la tuya:

  • Envuélvela en papel de burbuja e introdúcela en su bolsa. Continúa leyendo porque la simple bolsa nunca se considerará embalaje.
  • Métela en una caja de cartón rígida que proteja todo el contenido. En las tiendas de bicicletas suele haber cajas grandes y fuertes adecuadas para estos envíos.
  • Cubre los huecos con bolsas de aire, poliespán o papel de burbuja para que no quede ningún espacio vacío entre la bolsa y la caja.
  • De forma clara y visible, en el exterior de la caja, indica que es frágil y que no coloquen nada encima.

Una vez embalada, mídela y pésala para poder obtener presupuesto a través del 1er buscador de empresas de transporte en Internet y ¡listo!

¿Añadirías algún consejo más? Nos encantaría escucharlo y poder compartirlo con el resto de lectores del blog 🙂