Qué regalar en bodas o comuniones

regalar en bodas y comuniones¡Hola a tod@s!

Pronto comenzará oficialmente el periodo de bodas y comuniones por excelencia. Si no podéis estar con ellos y queréis tener un detalle con los protagonistas del gran día, os damos algunos consejos:

  • Si eres un “manitas”, puedes regalarles algo hecho a mano que luzcan ese día como, por ejemplo, un tocado o diadema de flores o los alfileres que suelen repartirse en las bodas. Si no tienes mucha maña, no te preocupes porque en Internet encontrarás multitud de comercios electrónicos en los que podrás comprar lo que desees.
  • Un libro que refleje la historia de vuestra amistad con los mejores momentos vividos y acompañado de fotografías.

Éstas son sólo algunas ideas. Recordad que, si queréis hacérselas llegar a través de una agencia de transportes, debéis hacerlo con suficiente antelación y Mensajería Low Cost os aportará muchas alternativas ;)

Y vosotr@s, ¿tenéis alguna idea más para los más peques o los enamorad@s?

Esta entrada fue publicada en Internet por Rosa Alnasser Román. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Rosa Alnasser Román

Directora de Operaciones y Marketing de Mensajería Low Cost. Mente inquieta, apasionada del marketing, de todo lo relacionado con Internet y la dirección de operaciones de la empresa. Con más de 5 años de experiencia laboral en el sector de Internet, sigo aprendiendo y disfrutando cada día con lo que hago.