Enviar documentos al extranjero

¡Tenemos buenas noticias! Seguimos ampliando nuevos servicios para que podáis enviar todo lo que necesitáis a través del buscador. En esta ocasión, incorporamos nueva tarifa de UPS pensada específicamente para el envío de sobres y documentación al extranjero. Como siempre, seguimos esforzándonos para poder ofreceros los precios más competitivos del mercado, y que sigáis ahorrando en cada envío.

enviar documentacion

Este servicio aéreo está especialmente pensado para el envío de documentación de forma urgente a cualquier país internacional.

¿Cuáles serían los pasos para tramitar la recogida?

  • En primer lugar, debéis de seleccionar la segunda pestaña del buscador: “sobres y documentación”.
  • Posteriormente, es necesario introducir los códigos postales de origen y destino. Os recordamos que, tanto la recogida como la entrega, se harían a domicilio sin ningún coste adicional, por lo que podéis indicar la dirección de vuestro domicilio, del trabajo o cualquier otro lugar que os venga bien, sin necesidad  de desplazaros a la oficina de la empresa de transporte.
  • El último paso para conseguir presupuesto, es indicar el peso en kilos del sobre.  Esto dependerá del contenido interno, por ejemplo del número de folios que vayan dentro.

¿Existe algún requisito a tener en cuenta?

  •  El sobre debe de ir bien cerrado para que la documentación viaje con total seguridad hasta su destino.
  •  En el sobre solamente se pueden enviar documentos ya que si se introduce algún objeto, el envío se consideraría paquetería.
  • El formato máximo permitido es A4.

Pues ya sabéis. Enviar un sobre, es así de sencillo con Mensajería Low Cost  ;)