san valentin low costLlega San Valentín y seguro que queréis sorprender a vuestr@ chic@ de alguna manera. ¿Qué mejor que hacerlo con un regalo hecho a mano?

Hemos seleccionado algunas ideas de «regalos Low Cost», por si queréis empezar a prepararlos con tiempo. Solamente necesitáis un poco de paciencia e imaginación. El amor hará el resto 😉

 

A continuación, os mostramos algunas ideas que podréis hacer fácilmente:

  1. Tazas decoradas con un mensaje: Este regalo requiere poco trabajo, ya que lo único que tenéis que comprar, es una taza blanca y un rotulador especial para pintar sobre porcelana y, con el que inmortalizar el mensaje más romántico que se os ocurra. También podéis usar un rotulador permanente y cocer la taza unos minutos para que la pintura se seque.

    Visto en www.theunisurvivor.wordpress.com
    Visto en www.theunisurvivor.wordpress.com
  1. Una caja de los 5 sentidos con una muestra de cada uno. Es una idea muy original que no dejará a nadie indiferente. Os recomendamos que le echéis un vistazo a la web de Selfpackaging que tienen unas cajitas muy originales.

    Visto en www.eltallerdelascosasbonitas.com/
    Visto en www.eltallerdelascosasbonitas.com/

 

  1. Un álbum de fotos con los recuerdos de los mejores momentos. Aprovecha e imprime las fotografías de los momentos más especiales ¡Seguro que le encantará!

    Visto en www: trucosyastucias.com
    Visto en www: trucosyastucias.com

 

  1. El día de los Enamorados también puede ser un día perfecto para cenar en pareja. ¿Por qué no hacer un menú especial? Hay ideas muy sencillas que por poco dinero y, junto con algunos detalles originales, harán de la noche una velada especial.

    Visto en www.directoalpaladar.com/
    Visto en www.directoalpaladar.com/

Y como no, siempre quedará la carta de amor tradicional que nunca pasará de moda. Además, si queréis enviarla y que se la entreguen en mano, ya sabéis que os podemos echar una mano 😉

¡Feliz San Valentín!