paqueteria empresas b2b¿Necesitas enviar un paquete o sobre y que esté mañana sin falta en destino? Os presentamos el nuevo servicio de Correos Expres 14 específico entre empresas.  De hoy a mañana, entrega puerta a puerta antes de las 14 horas. ¡Nunca ha sido tan cómodo contratar un servicio urgente de paquetería para empresas!

Ya sabéis que, existen servicios con plazo de entrega garantizado y, otros con plazo aproximado. En este caso, Correos Expres ofrece un servicio con entrega garantizada antes de las 14:00 del día siguiente laborable al de su admisión (los fines de semana y festivos no se realizan recogidas ni entregas). En cuanto a la recogida, lo recomendable es solicitarla con un día de antelación, por si en esa zona no existiera servicio de recogida en el mismo día. Si tienes dudas de tu zona concreta de recogida, no dudes en preguntarnos y te informaremos de las condiciones específicas de recogida.

El peso máximo que se puede enviar con este servicio es de 40 kg por bulto, siempre que la suma de las tres medidas sea menor a 240 cm y ningún lado supere los 120 cm.

Como es habitual en Mensajería Low Cost, seguimos esforzándonos para que vuestros envíos sean los más baratos del mercado y por eso, podéis comprobar en el buscador, que este servicio tiene el mismo precio, que el servicio habitual de Correos Expres, de entrega a lo largo del día teniendo éste un plazo de entrega más urgente. Recordad que por el momento, este servicio solamente está disponible cuando la recogida y la entrega sea en una empresa.

¡Busca, compara y envía con Mensajería Low Cost!