121355041En este artículo os desvelamos nuestro secreto: ¿Por qué con Mensajería Low Cost  es más barato enviar un paquete, sobre o palé?

A muchos de vosotros, en ocasiones, os sorprenden los precios y a nuestro equipo de atención al cliente, le hacen una pregunta de forma especialmente frecuente: “¿Están bien los precios de la página web? He llamado directamente a la empresa de transporte y me ofrece otro precio diferente…”

La respuesta  es SÍ. Los precios que aparecen en el buscador son correctos y como podéis comprobar, son más económicos que si acudís directamente a una agencia de transporte. El motivo que nos mueve cada día, es el de conseguir que ahorréis en cada envío y por eso, negociamos constantemente los precios con las empresas de mensajería.

La unión hace la fuerza y esa es otra de las claves de Mensajería Low Cost. Gracias a la suma de cada envío que se realiza a través del buscador, alcanzamos un alto volumen que nos ayuda a negociar con cada empresa de mensajería y de esta forma, conseguir tarifas competitivas. Nacex, UPS, Correos, TNT, Correos Expres, Fedex, ASM… Éstas son algunas de las opciones que podéis encontrar en el buscador (en total hay más de 15 alternativas de envío). En este punto, aprovechamos para agradecer a todos los que ya cuentan con nosotros como su opción de logística.

Por lo tanto, una persona que haga un envío de forma esporádica, se beneficia de una tarifa muy competitiva ya que  corresponde a un volumen de envíos mucho más alto. Lo mismo ocurre con los comercios electrónicos que acaban de empezar y no tienen  un número lo suficientemente alto como para acceder a precios de envío bajos, lo que finalmente ocasiona un problema a la hora de mandar los artículos a sus clientes. Somos conscientes de que los gastos de envío pueden suponer una barrera de entrada para el comercio electrónico, por eso, prestamos especial atención a este tema y contamos con una serie de descuentos especiales para abaratar aún más los costes.

Contado nuestro secreto, nos  ponemos a vuestra disposición para resolver cualquier otra duda con respuesta confesable que se os ocurra 😉