Llega el momento de enviar un paquete y te haces una multitud de preguntas: qué empresa de mensajería contratar, cuándo llegará a su destino, dónde tienes que llevar el paquete… Y la pregunta más importante de todas, cuánto te costará. Todas estas preguntas tienen respuesta en el comparador de envíos de Mensajería Low Cost.comparador de envíos

Hoy en día, podemos encontrar multitud de agencias de mensajería y, si combináramos todos sus servicios, podríamos pasar días comparándolos para encontrar la mejor opción.

¿Qué ventajas te ofrece un comparador de envíos?

  • Rapidez: Permite saber el precio de las diferentes agencias de transporte en menos de 1 minuto. Esto sería imposible visitando las empresas de mensajería o llamando por teléfono a cada una. Solamente es necesario introducir los datos básicos del envío (origen, destino, medidas y peso) en el buscador.
  • Ahorro: Aparte de comparar el precio, el buscador también permite ahorrar, ya que las tarifas son negociadas constantemente con las empresas de transporte para poder ofrecer los mejores precios.
  • Información: Una vez que hayas introducido los datos de tu envío y pinches en “buscar precio”, encontrarás un listado con el precio y la información de cada empresa de mensajería (si admite seguro, contra-reembolso, plazo de entrega y demás condiciones de interés a la hora de contratar un servicio).
  • Comodidad: Pero  aparte de poder comparar, también se puede contratar el servicio de la agencia que más te interese y todo sin moverte de casa, ya que todas las agencias de transporte, recogerán el paquete en casa, en la oficina o en la dirección donde mejor te venga.
  • Envíos nacionales e internacionales: A través del buscador puedes encontrar opciones para envíos tanto nacionales como internacionales, comparando precios entre las empresas de paquetería reconocidas.