cumpleañosLlega el cumpleaños de esa persona especial que este año se encuentra fuera, por motivos de trabajo o porque está estudiando en otra ciudad y quieres enviarle tu regalo, para que la distancia no se note tanto. A través de Mensajería Low Cost, puedes enviar lo que quieras y sorprenderle de la manera más especial ya que será algo totalmente inesperado. Y lo mejor, es que puedes hacerle llegar tu regalo sin tener que moverte de casa (solamente te tienes que encargar de comprarlo, nosotros nos encargamos del resto ;)).

¿Cuáles son los pasos?

  1. Primero piensa en el regalo. Es conveniente que se trate de algo que no sea delicado, que no lleve cristal ni otro material delicado. Por este mismo motivo, no te aconsejamos que envíes perfume. No obstante, tienes muchas otras opciones: ese libro de su escritor favorito, una prenda de ropa, complementos, una caja de bombones…
  2. Busca una caja de cartón adecuada al envío, mídela y pésala.
  3. Entra en el buscador, introduce las medidas, el peso y los códigos postales de origen y destino y obtendrás un listado con todas las empresas de mensajería que pueden enviar el regalo, junto con su precio correspondiente. Presta especial atención a los plazos de entrega para que llegue a tiempo a su destinatario.

En tres sencillos pasos y en el plazo indicado, esa persona recibirá en su casa o trabajo, el regalo de cumpleaños 🙂