¡Hola a tod@s!

Además de particulares, son muchas los comercios electrónicos que confían en Mensajería Low Cost para gestionar la logística de su negocio. Hoy, os queremos presentar a Bowerloo, un ecommerce con personalidad propia donde el estilo es la marca que define a cada uno de sus productos y donde podemos encontrar las pajaritas de hombre más exclusivas del mercado.regaloSanValentín

¿Todavía no los conocéis? A continuación os los presentamos y os adelantamos que estáis de suerte si no tenéis vuestro regalo de San Valentín, ya que nos ofrecen un descuento del 10 % en cualquier compra realizada, introduciendo el código MLC.

¡Empezamos la entrevista! 😉

MLC: ¿Qué es Bowerloo?

BOWERLOO: «Somos una tienda de complementos de hombre, principalmente pajaritas y pockets (pañuelos), con diseños totalmente exclusivos, para diferentes combinaciones de ropa, dando un toque de elegancia, originalidad y creatividad a nuestros clientes.»

MLC: ¿Cómo surgió el proyecto?

BOWERLOO: «Surgió de la iniciativa de tres personas enamoradas de la moda, que buscaban crear algo diferente y diferenciador. Queremos crear una seña de identidad, que la gente no lleve una pajarita sino una Bowerloo. Buscamos gente con estilo, y como dice nuestro eslogan “Estilo es Atreverse”

MLC: ¿Cuáles son los productos más destacados de vuestra tiendaonline?

BOWERLOO: «Principalmente pajaritas y Pockets, aunque poco a poco iremos metiendo nuevos productos, pero eso si, con la seña de la distinción por bandera, queremos ser la tienda de moda de la gente que busca complementos originales y diferentes.»

MLC: ¿Por qué habéis escogido Mensajería Low Cost para la logística de vuestro negocio?

BOWERLOO: «Después de ver los precios que nos ofrecía, y sobretodo la facilidad que nos aportaba, no lo dudamos ni un segundo. Poco a poco hemos ido descubriendo nuevas utilidades de la herramienta como la agenda, los envíos recurrentes, la cuenta prepago o la facturación online,  que hacen más sencilla si cabe la logística de nuestro ecommerce.»

MLC: ¿Nos recomendaríais a otros usuarios?

BOWERLOO: «Por supuesto!!! No solo la recomendaría sino que ya la recomiendo a todo el mundo, cada vez que la utilizo me gusta más, por el buen servicio, y sobretodo porque se que en 48 horas otra persona estará luciendo su Bowerloo 😉