We Love Ebay sorteo ebayers

Sí, adoramos Ebay. Tenemos ya muchos clientes que venden en esta plataforma con los que trabajamos para abaratar sus costes de envío con el primer comparador de tarifas de España.  Ebay es una de las ideas más útiles, vivas y originales de toda la historia de Internet, que ha dado lugar a un término, ‘ebayer’, aplicable a todo aquel que acostumbra a comprar y vender productos mediante pujas en este portal.  Los hay que son caza-chollos, otros llegan a vivir de este mecanismo de trueque, y también hay usuarios puntuales que necesitan un producto y lo encuentran.

We Love Ebay sorteo de paquetería ebayers

¡Envíos gratuitos de paquetería!

Por ello hemos ideado un sorteo navideño de paquetería para ‘ebayers’, que creemos que puede ser interesante. Estos son los detalles:

  • Plazos: Se puede participar hasta el 5 de enero de 2012.
  • Participantes: ‘Ebayers’ que confíen en el buscador de Mensajería Low Cost para escoger la paquetería con la que hacer su envío.
  • Premio: 10 envíos de paquetes gratuitos nacionales que no excedan las medidas 40x40x40 cm ni los 5 kilos de peso.

¿Cómo participar en el sorteo ‘We ♥ Ebay’?

Cualquier persona mayor de 18 años puede hacerlo. Hay que enviar, dentro del plazo estipulado, un paquete con un pedido de Ebay a través del buscador de Mensajería Low Cost, escogiendo la paquetería preferida. En el ‘contenido’ del paquete habrá que añadir la siguiente información para saber que se trata de un participante que opte al premio:

  • Palabra clave: ‘Sorteo We Love Ebay’
  • Enlace web (http://…) directo al producto vendido en ebay que se envía con este pedido.

contenido sorteo ebay

Todos los que incluyan esta información en la casilla de contenido al utilizar Mensajería Low Cost entrarán en el sorteo, que se celebrará el 9 de enero y se anunciará el día 10 de enero de 2012. El ganador o ganadora podrá enviar 10 paquetes (sean productos de Ebay o no) que no excedan los 40x40x40 centímetros de volumen ni los 5 kilos de peso, siempre que esos 10 envíos se hagan antes del 31 de diciembre de 2012. Además, como no hay límite de participación, cuantos más paquetes de Ebay envíes más probabilidades tienes de ganar.

El mundo de Ebay es apasionante, una vez que te ves dentro. Desde monedas de oro hasta coches, de todo puedes encontrar en este rastro online internacional. Nos estamos refiriendo al Ebay clásico, claro está, que desde su fundación en 1995 (que son 15 años, ni más ni menos, y en internet eso es muchísimo tiempo) ha estado rodeado de mitos maravillosos. En Wikipedia explican que la leyenda de que fue ideado para que la novia de su creador pudiera vender caramelos Pez, por ejemplo, es mentira. Pero siguen jurando que el primer artículo que se vendió a través de Ebay fue un puntero láser estropeado; contactaron con el comprador y este lo justificó diciendo «Colecciono punteros láser estropeados». Sobre estas leyendas, el bloguero Hernán Casciari creó un precioso cuento, ‘El ascenso repentino de Karen Thompson’, que os recomendamos.

No podemos negar que si Ebay nos gusta también es porque sus usuarios necesitan servicios de paquetería, y ya son bastantes los que cuentan con nosotros al tener que hacer sus envíos. Si vemos que este sorteo Ebay funciona como esperamos, continuaremos con otras campañas para incentivar el uso de Mensajería Low Cost.

Bases del concurso ‘We love eBay’.

—————————————————————————————————————————————–

Si necesitas información sobre el sorteo ‘We love Ebay’, contacta con nosotros.