concurso tablet facebook

¡Participa en el concurso de un tablet android de la marca iRobot! Tenemos nuevo concurso a través de la red social Facebook, donde os invitamos a haceros seguidores si queréis enteraros y disfrutar de estas promociones. Para poder optar al premio, que enviaremos a través de nuestro comparador de tarifas de mensajería para poder enviar barato, hay que cumplir 3 requisitos:

1. Ser fan de Mensajería Low Cost en Facebook.

2. Ser mayor de edad y residente en España.

3. Comentar a través de la aplicación pertinente (no en el muro) vuestra anécdota navideña más entrañable.

Hagamos una puntualización. Como ya habréis notado, somos fanáticos de los Reyes Magos y de Papá Noel como pioneros en mensajería urgente (lo que no sabemos es por quién decantarnos, puedes votar en esta encuesta). Queremos que nos contéis cualquier anécdota que tenga que ver con los tres mensajeros de oriente o con el barbudo de Laponia, mejor aún si tiene que ver con la recepción o envío de algún paquete navideño especial (aunque no es obligatorio).

sorteo tablet android españa

Las cinco anécdotas más votadas por los usuarios serán valoradas por un jurado formado por el consejo de administración de Mensajería Low Cost y elegirán la más divertida, original, mejor redactada, entrañable… En fin, la mejor, que ganará el concurso de un tablet. Y enviaremos este tablet gratis a la casa de su autor/a. Podéis visitar la aplicación y votar por las que ya se han presentado, ¡hay algunas buenísimas!

Para participar y consultar las bases tenéis que ir a nuestro perfil de Facebook.

Este concurso estará en activo al igual que ‘We love eBay’, que sabemos que lo eBayers quieren enviar barato, y no hay óbice para que participéis en ambos.

Lo anunciamos a través de la página premios (enlace no disponible) y otras para que pueda participar cuanta más gente mejor.

¡Suerte y Feliz Navidad! ¡Esperamos que los Reyes os dejen un tablet! 😉