Messi con un ipad

Llega el clásico Madrid-Barça, y empezamos a hablar de posibles resultados, de rivalidad, de unos y de otros… Sin querer tomar partido y con la intención de aportar una anécdota objetiva, hemos hecho entre nosotros un juego. Recordando aquella cliente que se dejó los zapatos en un hotel y el establecimiento utilizó el buscador de Mensajería Low Cost para devolvérselos, hemos pensado…

¿y si Lionel Messi se dejara las botas y tuviera que enviar un paquete desde Barcelona? ¿Qué podría hacer para tenerlas en Madrid a la hora del encuentro?

Por supuesto, sabemos que una institución como el Barça no juega con estos riesgos, tendrán botas de repuesto y otras comprobaciones.  Y si tienen que enviar a alguien en moto lo hacen -más que nada, porque el reparto de mensajerías mañana sábado es más complicado-. Pero a Messi siempre le quedaría la opción de enviar a través de Mensajería Low Cost.

Partiendo de que Messi usa unas Adidas F50 Adizero del número 40, y sabiendo que cada bota de ese modelo pesa 165 gramos (330 las dos), si quisiera encargar enviar un paquete desde Barcelona a Madrid con ellas le costaría lo siguiente:

[wp-like-locker]

enviar un paquete desde Barcelona Madrid

[/wp-like-locker]

Messi enviar paquete con Mensajería Low Cost

De tal suerte que lo que más le convendría al astro argentino es que le enviaran esas botas de fútbol a través de las tarifas de Mail Boxes o Nacex, ya que FC Courier es una mensajería bastante más barata pero tarda entre 4 y 7 días en enviar el paquete.  Eso si no utiliza nuestro truco para enviar paquete barato. Sin embargo, si se diera el caso, para ese Madrid-Barça nosotros recomendarios contratar un seguro adicional para enviar ese par de botas, dado que rondan los 200 euros y más vale prevenir…

Por cierto, hemos consultado lo que costaría en un caso de Barça-Madrid una necesidad idéntica para CR9. Cristiano Ronaldo calza unas Nike Mercurial Vapor Superfly III FG Safari de unos 200 gramos y de la talla 43 (pesa más el nombre que la bota), por lo que le costaría lo mismo enviar las botas que a Messi le costaría enviar un paquete desde Barcelona con ellas.