San Fermín

El día 6 de julio el popular “chupinazo”  inaugurará las fiestas de San Fermín. Si eres uno de los que va a viajar a Pamplona para disfrutar de estas multitudinarias fiestas que popularizó el escritor Ernest Hemingway, te damos algunos prácticos consejos para disfrutarlas de la mejor forma posible:

  • Reserva con antelación, puedes encontrar ofertas especiales y la oferta de alojamientos será mayor, aumentando la probabilidad de acceder a los más económicos.
  • Planifica tu estancia. En Internet puedes encontrar muchas páginas con recomendaciones y opiniones de otros viajeros que te ayudarán a descubrir las opciones que más se ajusten a tu presupuesto o expectativas.
  • Busca la comodidad. Evitar colas interminables para facturar tu equipaje, llevar lo imprescindible contigo (documentación, el móvil, algo de dinero, llaves…) es posible si cuentas con Mensajería Low Cost para transportar tus maletas. Hacemos envíos a cualquier parte del territorio peninsular a partir de 4,03 euros (IVA no incluido).

Además, no te olvides llevar prendas de color rojo y blanco y, en último lugar, aunque no menos importante, ¡disfruta! porque del transporte de tus maletas y del resto de tus paquetes, se encarga Mensajería Low Cost 😉

Y a vosotros, ¿se os ocurre algún consejo más? ¡Nos encantaría escucharlo!

Fuente de la imagen