Envía un libro y regala cultura

El próximo 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor y, para celebrarlo, ¿qué mejor que regalar un libro?

Bien porque quieras sorprender aún más o porque la persona destinataria esté lejos, enviar libros a través de una empresa de transporte es una alternativa. Queremos compartir algunos útiles consejos para asegurar su correcto transporte:

  1. Introdúcelos en una caja. El embalaje es un tema delicado al que debes prestarle mucha atención pero no por ello ha de ser aburrido. Hace unas semanas, presentamos a SelfPackaging, la tienda de cajitas más creativas y originales de Internet.  Ten en cuenta a la hora de elegirlo que lo más aconsejable es que el tamaño del embalaje sea acorde al contenido.
  2. Envuélvelos por separado, si envías más de uno.
  3. Protege las esquinas de los libros para evitar que los tomos puedan sufrir algún desperfecto.

Y a la hora de enviar, ¡queremos ahorrar! Por eso, Mensajería Low Cost ofrece los mejores precios para enviar con las compañías de transporte que prefieras, entre las opciones disponibles, en sólo 3 cómodos pasos.

Si necesitas alguna idea, puedes consultar la lista de los libros más vendidos. También, aprovechamos para recomendar algunos blogs en los que se habla de lectura como, por ejemplo, Libros que hay que leer.

Novela, suspense o biografía, da igual el género. Un libro es sinónimo de educación, cultura y apasionantes historias. Sin duda, ¡yo me apunto! ¿Y tú? ;)