Envíos seguros con UPS y Mensajería Low Cost

¡Hola a todos!

En este artículo vamos a hablaros sobre una de las empresas de transporte más reconocidas a nivel nacional e internacional, UPS, con la que trabajamos, desde que empezó a funcionar Mensajería Low Cost.

Muchos de vosotros la conoceréis por su larga trayectoria y por ser una de las compañías con mayor fiabilidad en el sector, gracias a la seguridad en sus envíos y a la efectividad en el plazo de entrega.

A continuación, os contamos más detalles sobre el acuerdo que tenemos firmado con ella.

¿Qué plazo de entrega ofrece UPS en Mensajería Low Cost?

  • Para los envíos nacionales, el plazo de entrega varía entre las 24 y las 48 horas hábiles (de lunes a viernes). Aunque no está garantizado, normalmente suelen cumplir esos intervalos.
  • Para los envíos internacionales, el plazo de entrega depende del país de destino. No os preocupéis, porque en los resultados de búsqueda, os aparecerá especificado el plazo de entrega  aproximado de vuestro caso concreto.

¿Con cuánta antelación debéis solicitar vuestros envíos?

  • Si la recogida debe hacerse en capital puede recogerse en el mismo día siempre y cuando vuestro pedido quede activado antes de las 14 horas (de lunes a viernes).
  • Si la recogida debe hacerse en población debe quedar activado, como mínimo, con un día hábil de antelación (de lunes a viernes), antes de las 19 horas.

¿Qué servicios adicionales os ofrece?

Aunque el precio incluye seguro gratuito contra robo, pérdida o hurto, podéis contratar un seguro adicional. Además, en algunos casos, disponéis de la opción de contra-reembolso.

¿Qué otros detalles hay que tener en cuenta?

  • Como con el resto de empresas de mensajería, es muy importante que la mercancía vaya bien embalada y que no se envíe ningún artículo prohibido.
  • No olvidéis imprimir y pegar en el paquete la etiqueta que la empresa de mensajería os enviará, además de responder ese correo electrónico indicando el intervalo horario en el que deseáis que se lleve a cabo la recogida. Esto es fundamental para que puedan cumplirse los plazos.
  • Podéis hacer el seguimiento de vuestra mercancía gracias al código que aparece en la etiqueta.

Acerca de UPS

Fue fundada en 1907 en Estados Unidos. En la actualidad es una de las mayores corporaciones dedicada a la entrega de paquetes y mensajería exprés a nivel mundial, convirtiéndose en los líderes del transporte, logística, capital y comercio electrónico.