¡Hola a todos!

En esta ocasión, vamos a dedicar el artículo a todos los que en alguna ocasión hayáis tenido que enviar ropa a otro lugar. Si tenéis una tienda online de moda, como es el caso de uno de nuestros clientes más fieles, RedandRouge, queréis recuperar una prenda olvidada en otro lugar, o tenéis que enviar algo a un estudiante Erasmus, a continuación os damos todas las claves.

¿Qué empresa de mensajería puede enviar ropa?

Cualquiera de nuestras colaboradoras. De vosotros depende la elección. Solamente tenéis que introducir los datos del envío en el buscador y os aparecerán todas las compañías que pueden hacer el transporte.

¿La ropa puede ir en una bolsa?

Sí, siempre que la bolsa vaya correctamente precintada. También puedes enviar la ropa en una maleta, una caja o un palé, en el caso de que se haga en grandes cantidades.

¿Existe algún requisito especial?

Debéis tener en cuenta si la empresa de mensajería que habéis escogido requiere imprimir una etiqueta. Por esto, es especialmente importante que prestéis atención a las condiciones del envío y permanezcáis atentos a vuestro correo electrónico.

En el caso de que haya que recoger una prenda en un hotel o consigna de objetos perdidos, deberéis informar a la persona que se encuentra en la recepción de que se va a proceder a recoger el artículo y en su caso, conseguir el identificador para que el mensajero pueda presentarlo. Además, deberéis informaros de si es necesaria una autorización, para poder efectuar la recogida, y hacérnosla llegar tan pronto como sea posible.

¿Cuál es la principal ventaja de enviar ropa con Mensajería Low Cost?

Además de estar seguros de que el servicio lo realizará una de las mejores compañías de transporte, podréis ahorrar hasta un 50 % en el precio. Igualmente, si tenéis una tienda online, ya sabéis que os ayudamos a abaratar los gastos de envío, algo que os preocupa bastante.

Esperamos que os haya resultado de interés el artículo y os animamos a compartir vuestras dudas 😉