¡Hola a tod@s!
Como muchos de vosotros sabéis, en muchas partes del mundo, la madrugada del 31 de octubre, tiene lugar Halloween o la Noche de Brujas. En el Blog de Mensajería Low Cost, ya analizamos qué similitudes hay entre esta popular fiesta y el envío de paquetes. Hoy, queremos darte algunas ideas para que acerques la celebración a aquellos que, por motivos personales o profesionales, se encuentran lejos de ti.
¿Cómo puedes sorprender?
- Disfraz. Si el destinatario es una persona a la que le gusta vivir la tradición, nada mejor que hacerle llegar la vestimenta adecuada para reunirse con sus amigos o conseguir caramelos.
- Decoración. Telarañas, velas, calabazas de plástico… Todo lo que se te ocurra para que el lugar de residencia del destinatario se impregne también de ese ambiente
- Dulces. Teniendo en cuenta las consideraciones para enviar alimentos a través de una empresa de transporte, puedes enviarle sus dulces favoritos.
Fórmula mágica para hacer llegar las sorpresas
Te damos la receta para que todo sea más fácil. ¡Anota bien las proporciones!
- 3 cucharadas de originalidad. ¡Deja volar tu imaginación!
- 500 gramos de esfuerzo. Con ganas, todo es más sencillo.
- ¡Un montón de ahorro! Al hacer las solicitudes de recogida y entrega a través de Mensajería Low Cost, ahorras hasta un 50%.
Para finalizar, vamos a darte unos cuantos consejos para que todo salga bien:
- Activa la solicitud con la antelación mínima necesaria para que la recogida pueda realizarse en el día que deseas.
- Comprueba que el plazo de entrega es el que más se adapta a tus necesidades.
- ¡Protege el envío! Un adecuado embalaje eliminará más de un problema. No olvides repasar la lista de artículos prohibidos.
¡Feliz Halloween!