¿Cuánto cuesta enviar un paquete?

enviar paqueteA la hora de enviar un paquete, ya sea a un destino nacional o internacional, podemos encontrar una amplia variedad de empresas de mensajería y de servicios diferentes. También, los precios varían de unas a otras, en función de las características del envío.

¿De qué depende el precio de un envío?

  • De los códigos postales de origen y entrega. Normalmente, las empresas de transporte, diferencian en las tarifas, los envíos provinciales, regionales y peninsulares, en el ámbito nacional. El mismo mecanismo se utiliza a la hora de determinar el precio de un envío internacional, estableciendo una tarifa para cada zona (agrupando ésta, varios países).

  • De las medidas y el peso del paquete. Para calcular el precio de un envío, son fundamentales las medidas (ancho, alto y largo) del paquete, ya que tanto el peso real, como el peso volumétrico, se tienen en cuenta para determinar el precio final.

Seguro que en alguna ocasión, habéis tenido que enviar algo y os habéis preguntado qué empresa de mensajería escoger. Tras haber comparado las diferentes opciones, buscando en diferentes webs, llamando a varios números de teléfono o incluso, desplazándoos directamente a una agencia de transporte para llevar el paquete, habéis optado finalmente por una concreta.

Gracias al buscador, podéis comparar el precio de las diferentes empresas de mensajería y paquetería líderes del mercado, evitando todo el proceso anterior, ahorrando tiempo y dinero. Todo ello en tres sencillos pasos. Por eso, Mensajería Low Cost, es la fórmula más rápida para descubrir cuánto cuesta enviar un paquete.

cuánto cuesta enviar un paquete

¿Qué ventajas os ofrece el buscador?

  • Al introducir los datos exactos del envío, podéis conseguir el precio final y de esta forma, evitaréis sorpresas de última hora. En este sentido, es importante, medir y pesar correctamente el envío.
  • Gracias a los acuerdos que hemos firmado con las compañías de transporte, podéis conseguir hasta un 50% de descuento en el precio del envío.
  • Y lo mejor de todo, ¡con recogida y entrega a domicilio, sin coste adicional!