Tenemos buenas noticias y es que, ¡estrenamos nuevo servicio con Correos para el envío de paquetes a Portugal!

enviar paquete a PortugalLa nueva opción que ya está disponible en el buscador, os permitirá enviar paquetes o sobres a Portugal a precios muy competitivos. A pesar de la cercanía, los envíos a este país podían resultar costosos pero a través del acuerdo entre Mensajería Low Cost y Correos, podéis acceder a una tarifa muy económica por la que podéis mandar un paquete de hasta 3 kilos por menos de 5€.

¿Cuáles son las condiciones que deben cumplir los envíos?

El peso debe de ser menor de 30 kilos y la suma de los lados en centímetros, tiene que ser inferior a 210, no sobrepasando ninguna medida los 120 centímetros.

¡Pero aparte del precio hay más ventajas!

  • Podréis solicitar la recogida a domicilio sin ningún coste adicional. Solamente es necesario, realizar la solicitud con un día hábil de antelación antes de las 19 horas. Si lo preferís, también podéis llevar el paquete a cualquier oficina de Correos. Tanto en un caso como en otro, el único requisito imprescindible, es imprimir y pegar la etiqueta que recibiréis al realizar el pedido.
  • En un plazo de 48/72 horas, Correos entregará el paquete o sobre en la dirección indicada.
  • Seguimiento web mediante el identificador que recibiréis por correo electrónico por el que podéis tener localizado el envío en todo momento.

¡Esperamos que os resulte interesante! A nosotros nos encanta daros este tipo de noticias, ya que nuestro objetivo principal es que sigáis ahorrando en cada envío  😉