Paquetes pequeños UPS

 

En este artículo os vamos a hablar sobre una de las empresas de transporte más reconocidas a nivel nacional e internacional. Se trata de UPS, con la que llevamos trabajando desde que Mensajería Low Cost inició su andadura.

Muchos de vosotros seguro que ya la conocéis por su largo recorrido y por ser una de las compañías con más fiabilidad en el sector, en gran medida, gracias a la seguridad en sus envíos y la efectividad en los plazos de entrega.

UPS (United Parcel Service) se fundó en el año 1907 en Estados Unidos. Actualmente es una de las mayores corporaciones dedicada a la entrega de paquetes y mensajería exprés a nivel mundial, convirtiéndose así en líderes del transporte, logística, capital y comercio electrónico. 

Con Mensajería Low Cost podrás enviar tus paquetes pequeños con UPS al destino que elijas aprovechando las tarifas tan competitivas que tenemos acordadas, beneficiándote de las ventajas que te ofrece esta empresa tan consolidada.

¿Quieres enviar un paquete pequeño con UPS a través de Mensajería Low Cost?

Mensajería Low Cost, el comparador de envíos más económico que trabaja con UPS entre otras. UPS pone a tu disposición diferentes planes de envío, para que elijas el que más se adapte a tus criterios y necesidades:

  • UPS Express Plus: ideada para quienes necesitan el servicio de envío más urgente. El paquete se entrega en un plazo de 1 y 3 días laborales tras hacer el envío. La entrega, normalmente se efectúa a las 9 de la mañana. 
  • UPS Express: pensada para quienes desean también su envío con cierta urgencia, aunque pueden recibirlo a lo largo de la mañana (normalmente entre las 10:00 y las 12:00). 
  • UPS Express Saver: con este servicio el paquete se entrega en un plazo comprendido entre 1 y 5 días desde que se hace el envío, y es entregado al final del día, por lo que no se recibe en horario de mañana. 
  • UPS Expedited: la entrega está programada con un día definido en destinos fuera de Europa. 
  • UPS Estándar: los días de transporte están definidos por la fecha programada. La entrega del paquete puede producirse en cualquier momento del día, sin poder definir una franja horaria precisa. 

Aparte de los servicios mencionados, UPS tiene una serie de servicios complementarios y adicionales. El modo más apropiado para ahorrar y conseguir el mejor precio en tus envíos, es saber cuáles son los principales servicios que ofrecen las mensajerías. Con Mensajería Low Cost puedes saber el precio del servicio en unos segundos y compararlo con otro para saber cuál es el que necesitas. 

Si tienes dudas o necesitas ayuda, puedes llamarnos al 91 007 58 10.

¿A qué esperas? Realiza el envío de tu paquete pequeño con UPS a través de Mensajería Low Cost.