¡Hola a tod@s!

Hace 2 semanas, explicábamos cómo enviar un motor y, siguiendo con la temática de enviar piezas de coche, vamos a dedicar el artículo de esta semana a dar algunos consejos para enviar ruedas.

¿Cómo tengo que embalar las ruedas?

Las ruedas deben ir dentro de una caja y protegidas con papel de burbuja para evitar desperfectos. Recuerda que todos los envíos incluyen en el precio, un seguro ante robo, pérdida o hurto, aunque, si lo deseas, puedes contratar uno adicional.

¿Qué empresa de mensajería puede hacer el transporte?

Cualquiera de las que aparecerán en los resultados de búsqueda. La elección final es tuya, ya que puedes  escoger la que más te interese.  En este mismo punto, puedes consultar las condiciones de cada compañía, entre las que destaca la posibilidad de contratar el servicio de contra-reembolso, por si necesitas cobrarle una cantidad determinada a la persona que recibe la mercancía.

¿Cómo puedo solicitar el envío?

En 3 sencillos pasos. Solamente debes introducir en el buscador, los códigos postales de origen y destino, las medidas y el peso de la caja. Si tienes dudas sobre cómo medir y pesar el paquete, sobre o palé, estas pistas te ayudarán. Además, si lo prefieres, para mayor seguridad, también puedes mandar las ruedas en un palé .

Esperamos que estos consejos te resulten útiles.

¿A qué otros artículos os gustaría que le dedicásemos espacio en el Blog? Pedidlo y vuestros deseos se cumplirán 😉