Envía tu regalo en el Día de la Madre

El primer domingo de mayo, en España se celebra el Día de la Madre. Seguramente, muchos de vosotros ya estaréis pensando cómo sorprender a la vuestra.

Por eso, vamos a ayudaros, igual que lo hicimos en el Día del Padre, proponiéndoos diferentes regalos según su personalidad.

  • Madre coqueta. Si es de las que se arregla hasta para ir a comprar, un estuche de maquillaje, un vestido o un bolso son regalos perfectos.
  • Madre deportista. ¿Por qué no unas zapatillas o un chándal?
  • Madre culta. Podéis regalarle ese libro que todavía no tiene de su escritor preferido.
  • Madre tecnológica. Si vuestra madre está al tanto de los últimos avances, os proponemos un móvil nuevo, algún accesorio o un marco de fotos digital.
  • Madre casera. En este caso, un libro de recetas, una cafetera o un pijama bonito, le encantarán.

Para todos aquellos que estéis lejos de vuestras madres, por ejemplo, realizando una beca Erasmus os ayudamos a enviar vuestro regalo. No importa donde estéis ya que podéis hacer vuestro envío desde cualquier punto del mundo hasta España y viceversa,  beneficiándoos como siempre, de los mejores precios. Así que no tenéis excusa porque la distancia no será un problema ;)

Ya sabéis que a través del buscador, podéis solicitar vuestros envíos desde Internet, escogiendo la empresa de mensajería que más os interese.

Esperamos haberos ayudado y ¡os deseamos que paséis un feliz Día de la Madre!