enviar paquete a FranciaSi necesitas enviar un paquete a Francia, Mensajería Low Cost te proporciona en solo tres pasos los mejores precios para tu envío. No necesitas buscar más, ya que en menos de un minuto, puedes comparar las diferentes opciones de las empresas de mensajería y escoger el servicio puerta a puerta, que más te interese. Contamos con las mejores empresas tanto a nivel nacional como internacional, UPS, Fedex, TNT, Correos, ASM… Será decisión tuya, elegir la empresa que más se adecue a lo que necesitas, en cuanto a precio, plazo de entrega o servicios adicionales, tales como seguro adicional o contra-reembolso.

¿Cómo se pueden comparar on line los precios de las empresas de mensajería?

Sigue estos sencillos pasos a través del buscador:

  •  Introduce el código postal de origen (dónde se recoge el paquete) y el de destino (dónde se entregará el envío)
  • Medidas y pesos de lo que quieres enviar (maleta, caja, bicicleta, material deportivo…).

De esta forma, obtendrás un listado con todas las empresas de transporte que pueden hacer el envío y podrás hacer la comparación de las diferentes opciones. Cada envío es diferente y puede que necesites más urgencia en la entrega o por el contrario, no tengas prisa en que el envío llegue a Francia con rapidez. Por eso, tú eliges el servicio que más se corresponde con tus necesidades.

precio envio a Francia

¿Qué hay que tener en cuenta para hacer un envío a Francia?

  • En primer lugar, debes de asegurarte que el artículo no está en el listado de artículos prohibidos. Puede consultar nuestra lista de artículos restringidos.
  • Sigue nuestros consejos de embalaje para que el envío llegue en perfecto estado a su destino.
  • Asimismo, es muy importante que la etiqueta del envío a Francia, este perfectamente visible para evitar pérdidas o retrasos.