El auge del comercio electrónico en los últimos años, ha ampliado las modalidades de pago en Internet. Existen varias alternativas, cómodas, seguras y rápidas.

A continuación, os contamos las características de cada una:

  • Transferencia: Si solicitáis esta forma de pago, el comercio donde hagáis la compra, os notificará una serie de datos bancarios poder realizar el ingreso. Una vez hecha la transferencia, deberéis esperar a que ésta se haga efectiva. Algunas páginas web, ofrecen la posibilidad de enviar el justificante por correo electrónico para adelantar la activación del  pedido, como es el caso de Mensajería Low Cost. En nuestro caso, no os preocupéis si no podéis mandarnos el resguardo de pago, ya que activaremos el pedido en 1 o 2 días hábiles.
  • PayPal: Se trata de un sistema que permite la recepción y envío de dinero en Internet, sin que el comercio reciba ninguna información financiera del comprador. Es una forma muy rápida de pago, ya que solamente es necesario indicar el nombre de usuario y la contraseña. Para poder utilizarla, tan solo hay que estar registrado en su página web.
  • Tarjeta: Es uno de los medios más utilizados en el comercio electrónico. El pago se hace de forma automática a través de una pasarela en la cual se solicitan los datos de la tarjeta. Podéis comprobar que la página está equipada de un sistema seguro, si aparece un candado en la barra de direcciones.

¿Qué formas de pago existen en Mensajería Low Cost?

Además de las opciones anteriores, los clientes registrados tienen entre otras ventajas, una forma adicional de pago: la cuenta prepago. Se trata de un monedero electrónico que os permitirá ahorrar tiempo y ajustar el presupuesto a la hora de solicitar vuestros envíos.

¿Cuál es el medio de pago que más utilizáis? Os animamos a que nos contéis vuestras opiniones 😉