ezebee.com¡Hola a tod@s!

Esta semana, queremos presentaros, a los que aún no los conozcáis, a ezebee.com, a través de una interesante entrevista que nos ha concedido Elena Yago.

Si estás pensando en crear tu propia tienda online, no te la puedes perder 😉

¡Esperamos que la disfrutéis!

Mensajería Low Cost (MLC): ¿Qué es ezebee.com?

Ezebee.com (E): Se trata de una comunidad online internacional que combina marketplace y red social. En ella puedes abrir gratis tu tienda online y vender tus productos u ofrecer tus servicios de freelancer.

MLC: ¿Quiénes son vuestros usuarios y qué les ofrecéis?

(E): Nacimos en enero de 2013 con el objetivo de ofrecer una plataforma gratuita para que pequeñas empresas creativas, jóvenes diseñadores, freelancers y emprendedores puedan abrir su tienda online o showroom y mostrar su trabajo. Ezebee.com es totalmente gratuita y no interfiere en el proceso de compra-venta.

Contamos con unos 4.000 miembros de 80 países. ¡Cifra que crece día a día!

En ezebee.com no solo se venden productos hechos a mano. Hay lugar para todos (artistas, propietarios de alojamientos turísticos, freelancers, artesanos….).

Además, también ofrecemos aplicaciones gratuitas para integrar la tienda online en la fan page de Facebook o en blogs y Webs. De este modo, el vendedor tiene presencia en diferentes medios sociales gestionándolo todo desde su showroom en ezebee.com.

Por último, cabe destacar que se ha hecho especialmente popular en los países en crisis de la UE como España o Italia ya que iniciar un comercio online puede ser una alternativa al desempleo. También en  Alemania,  Estados Unidos y Sudamérica, principalmente en Brasil, México y Argentina.

MLC: ¿Qué papel juega el transporte en vuestro proyecto?

(E): ezebee.com ofrece la plataforma para crear la tienda online, pero es su propietario el que gestiona los envíos y controla los pagos.

Para garantizar la satisfacción de ambas partes es imprescindible que tanto el proceso de pago como de envío sea lo más ágil y efectivo posible.

MLC: ¿Por qué preferís Mensajería Low Cost (MLC) para solicitar las recogidas y entregas?

(E): Recomendamos Mensajería Low Cost por varios motivos:

  • Se tramitan las solicitudes por Internet de forma rápida y sencilla.
  • Busca y comprara entre diferentes opciones para encontrar la que más se adapte a las necesidades económicas y de envío.
  • Ofrece opciones low cost. Esto es de gran ayuda para todos los  emprendedores.
  • Tramita envíos internacionales.

MLC: ¿Qué destacaríais de MLC y por qué la recomendaríais?

(E): Aunque ezebee.com no intervenga en los procesos de envío, es importante que los usuarios queden satisfechos. Para ello es necesario que los pagos, los envíos y el trato con los miembros sean lo mejor posible. Es por ello que recomendamos y depositamos nuestra confianza en Mensajería Low Cost, para encontrar la opción más económica y que mejor se adapte a las necesidades de cada envío y usuario.

 

Desde Mensajería Low Cost, os animamos a visitar y participar en ezebee.com. Les deseamos mucha suerte y, por supuesto, estaremos apoyándoles y ayudándoles en todo lo que necesiten.