El primer domingo de mayo, en España se celebra el Día de la Madre. Seguramente, muchos de vosotros ya estaréis pensando cómo sorprender a la vuestra.

Por eso, vamos a ayudaros, igual que lo hicimos en el Día del Padre, proponiéndoos diferentes regalos según su personalidad.

  • Madre coqueta. Si es de las que se arregla hasta para ir a comprar, un estuche de maquillaje, un vestido o un bolso son regalos perfectos.
  • Madre deportista. ¿Por qué no unas zapatillas o un chándal?
  • Madre culta. Podéis regalarle ese libro que todavía no tiene de su escritor preferido.
  • Madre tecnológica. Si vuestra madre está al tanto de los últimos avances, os proponemos un móvil nuevo, algún accesorio o un marco de fotos digital.
  • Madre casera. En este caso, un libro de recetas, una cafetera o un pijama bonito, le encantarán.

Para todos aquellos que estéis lejos de vuestras madres, por ejemplo, realizando una beca Erasmus os ayudamos a enviar vuestro regalo. No importa donde estéis ya que podéis hacer vuestro envío desde cualquier punto del mundo hasta España y viceversa,  beneficiándoos como siempre, de los mejores precios. Así que no tenéis excusa porque la distancia no será un problema 😉

Ya sabéis que a través del buscador, podéis solicitar vuestros envíos desde Internet, escogiendo la empresa de mensajería que más os interese.

Esperamos haberos ayudado y ¡os deseamos que paséis un feliz Día de la Madre!