Muchos de vosotros seguro que tenéis familiares o amigos que viven fuera. Desde Mensajería Low Cost os ayudamos a felicitar la Navidad enviando vuestras postales sin tener que moveros de casa, desde Internet, con recogida y entrega en mano.

A continuación os damos todas las claves para hacer este tipo de envíos:

¿Cómo se solicita la recogida?

Debéis seleccionar la segunda pestaña del buscador “Sobres y documentación” e introducir los códigos postales de origen y destino, además del peso del sobre (en gramos).

¿Qué empresa de mensajería puede hacer el envío?

Cualquiera de las que aparecen en el buscador una vez que se rellenan los datos anteriores. Podéis escoger la que más os interese dependiendo de vuestras necesidades: plazo de entrega, precio…

¿Es necesario que vaya en un embalaje especial?

No, es suficiente con que vaya en un sobre bien cerrado. Además, si hacéis el envío con alguna empresa de mensajería que requiera impresora, no podéis olvidaros de imprimir y pegar la etiqueta que recibiréis en vuestro correo electrónico.

Recordad que, además de mandar postales navideñas, también podéis enviar vuestros regalos. Solamente es importante una planificación adecuada para que los afortunados reciban su sorpresa en la fecha requerida.

¡Aprovechamos la oportunidad para desearos a todos una Feliz Navidad! 😉