¡Hola a tod@s!

Irremediablemente, se acerca la época de villancicos y regalos, en la que todo son prisas. En ocasiones, el tiempo del que disponemos para prepararnos es escaso por lo que, si elegís el comercio electrónico como fuente de inspiración para redactar vuestra carta a Papá Noel o los Reyes Magos,  debéis tener en cuenta algunos puntos básicos. A continuación, os damos algunos consejos para que todo salga como deseáis y vuestros regalos lleguen en buenas condiciones:

  • La confianza es fundamental. Fijaros en que tengan instalado algún certificado de seguridad y que los medios de pago que ofrezcan sean conocidos y fiables. Además, un servicio de atención al cliente correctamente identificado y que responda os dará la tranquilidad de que hay gente que os puede ayudar si lo necesitáis.
  • El ajetreo de la Navidad es indudable por lo que no podéis olvidar la planificación. No dejéis todo para el último momento porque puede ser que no haya stock.

Como veis, son recomendaciones muy sencillas y fáciles de seguir. Además, son extensibles a los eCommerce que ofrecen servicios, como es el caso de Mensajería Low Cost, donde ponemos en práctica cada uno de ellos:

  • Cuando introducís vuestros datos o realizáis el pago, veréis que aparece un candado verde al lado de la dirección de la página web. Eso significa que la información viaja cifrada y segura. Por otro lado, también nos tenéis a vuestra disposición para ayudaros a través de diversos medios.

Nos encantaría que compartierais con nosotros vuestras experiencias. ¿Cómo os preparáis para estas fechas? ¿Añadiríais algún consejo más?